NO PARA

El logro de Tamara Falcó que emocionaría profundamente a Isabel Preysler

La famosa empresaria cosechó grandes éxitos.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:48

A diferencia de las dos hijas de Isabel Preysler, Chabeli Iglesias y Ana Boyer, Tamara Falcó fundó su propia empresa y cosechó decenas de éxitos a lo largo de su carrera artística. A pesar de la fama de su padre, logró que los espectadores y los medios de comunicación le tengan cariño por su forma de ser.

Su gran salto a la fama fue en el 2019, cuando aceptó formar parte de "MasterChef Celebrity" y demostrar su verdadero talento culinario. Gracias al reality show, pudo darse cuenta de la pasión que sentía por la gastronomía y desde ese momento aprovechó para convertirse en la prestigiosa Chef de la Institución francesa "Le Cordon Bleu".

Tiempo después, la Marquesa de Griñón lanzó su primer libro "Las recetas de casa de mi madre". Afortunadamente, este gran proyecto cosechó un gran éxito y se transformó en un verdadero bestseller. Ante el cariño de la gente y la respuesta positiva de sus seguidores, Pablo Motos le dio la oportunidad de ser colaboradora de su programa "El Hormiguero".

Todos los jueves, la heredera de Isabel Preysler comparte mesa con Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo. En directo, conversan sobre los temas del momento y marcan tendencia. Gracias a esto, ha logrado acumular alrededor de 1,2 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Su enamorado siente una gran admiración por Tamara. 

El sorprendente fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, significó un gran sufrimiento para Tamara, quien ha estado realmente mal durante algunos meses. Pero en pleno duelo por la muerte de su progenitor, encontró el amor en los brazos de Íñigo Onieva, un joven empresario que le devolvió la ilusión. 

Sin dudas, Tamara Falcó se posicionó como una de las mujeres más adineradas y afortunadas de los últimos años. Este 2021 ha sido verdaderamente increíble para ella y su madre, quien la acompañó en cada paso que dio.