SABOTEADOR

El plan de María Teresa Campos que demostraría su favoritismo por una de sus hijas

Un gesto vale más que mil palabras y así lo confirmó la locutora.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:49

¿Con quién ha pasado María Teresa Campos la noche del 31 de diciembre? Era la pregunta que todos nos hacíamos. Los últimos meses del año han estado marcados por la polémica en su familia tras el enfrentamiento que han protagonizado Terelu Campos y Carmen Borrego.

En el medio estaba la mudanza, pues después de vivir más de 20 años en una mansión cuyos metros cuadrados superaban las seis manzanas, pasó a residir a un dúplex bastante pequeño. Pero María Teresa Campos sacrificó todo eso para estar cerca de su hija, a nuestro entender, la favorita.

Terelu Campos fue quien más sostuvo el brazo de María Teresa y, al parecer, sería la vencedora del puesto de la hija más querida. Años se disputaron con su hermana por quién cuidaba más de su madre, pelea que quedó registrada por las cámaras de Telecinco y otros reportajes exprés.

Las fiestas de diciembre sirven para unir a la familia supuestamente. Allí veíamos la gran posibilidad de que las Campos pudieran disipar sus diferencias. Sin embargo, el propio destino impuso que Carmen Borrego permaneciera aislada por coronavirus y que solo la madre de Alejandra Rubio compartiera la cena con la presentadora de “Que tiempo tan feliz”.

Esa misma suerte ha sido replicada en Nochevieja, pues, tal como contó María Teresa Campos al medio “Europa Press”, pasó la velada junto a su querida Terelu. Lo que la presentadora no supo contestar era si en esa velada estaría Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Me hablas de Rocío y para mí es como una hija.

Decía la expareja de Bigote Arrocet, pero entre las hijas que tiene ya hay bastante conflicto como para sumar una más. De todos modos, quedó evidenciada su preferencia y, de alguna forma, la derrota o despojo de Carmen Borrego frente a la indiscutible vencedora.