PROFUNDO DOLOR

La prueba de que Alba Santana siempre se enorgulleció más de Mila Ximénez que de Manolo Santana

El recuerdo de Mila perdura entre sus compañeros.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:54

En cuestión de seis meses, Alba Santana perdió a las personas más importantes de su vida: Mila Ximénez y Manolo Santana. Lamentablemente, la pérdida de sus padres ha significado un gran sufrimiento para ella, pero en este último tiempo ha aprovechado para hacer un cambio radical en su vida. 

En el último día del año, se ha organizado los "Premios Sálvame" para reconocer el esfuerzo de los colaboradores y los momentos más especiales del 2021. En esta ocasión, ha estado presente una categoría muy especial para recordar a la adorada Mila, quien ha dejado una huella entre sus colegas. 

Durante años, Alba y Mila han estado distanciadas.

En directo, Carlota Corredera ha reconocido públicamente que la colaboradora fallecida es una de las personas que más echa de menos en el programa y en la cotidianeidad. Durante un año, la madre de Alba ha luchado contra un cáncer de pulmón que le arrebató su vida.

A diferencia del resto de los colaboradores, Mila siempre se ha destacado por su fuerte carácter, vitalidad y valentía de luchar hasta el final. Para mantener vivo el recuerdo de la expareja de Manolo Santana, Carlota le ha otorgado el premio "Sálvame de Oro", uno de los más importantes.

Con total franqueza y emoción, la presentadora le ha dedicado unas sentidas palabras a su gran amiga, que falleció en junio de 2021. "Mila no está físicamente pero siempre, siempre, siempre estás con nosotros en el plató y fuera del plató", declaraba Carlota entre lágrimas.

Hoy más que nunca nos acordamos de ti. Nos dejaste hace ya 6 meses, pero Mila ni te imaginas lo presente que te tenemos y muy cerca que te sentimos todos los días en este plató.

Sin dudas, este acto de amor de los colaboradores de "Sálvame" ha sido verdaderamente importante para Alba, quien siente un gran orgullo por su madre y la echa de menos todos los días. Este sentimiento no lo comparte por Manolo Santana, quien falleció el pasado 13 de diciembre y le ha dejado gran parte de su patrimonio a su pareja, Claudia Rodríguez.