CUESTIONABLE

La razón que llevaría a Olga Moreno a proclamarse vencedora por encima de Rocío Carrasco

Quedó demostrado que la empresaria y la presentadora estarán unidas por siempre.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:24

Olga Moreno y Rocío Carrasco, dos nombres que irremediablemente se relacionan al de Antonio David Flores. Quienes compartieron matrimonio con el exguardia civil tuvieron destinos completamente diferentes. También son muchas las diferencias que las separan, pero lo que siempre las mantendrá en la misma línea es el hecho de haber compartido un mismo hombre e, irremediablemente, un mismo desenlace.

En octubre, la revista “Semana” lanzaba la bomba: Olga Moreno y Antonio David Flores se separaban, dejando un mar de dudas al espectador. Durante la actuación de Olga en “Supervivientes” ha sido el nombre de su entonces esposo el que la ha sostenido en los momentos más difíciles.

Frente a cámara, la concursante reclamaba la presencia de su esposo. En simultáneo, Rocío Carrasco protagonizaba un documental que sería antecedente en la historia de todos los formatos televisivos. “Contar la verdad para seguir viva” se convertiría en la carta maestra para que Rociíto obtenga nuevamente la confianza y la aprobación del público.

Ambas han tenido un desempeño extraordinario durante el año, siempre con el exguardia civil en el medio. Pero Antonio David no ha sido la única variable que han tenido en cuenta los lectores a la hora de buscar sus nombres en los principales portales de internet.

Según la revista “Lecturas”, Olga Moreno triunfó en búsquedas de Google por sobre Rocío Carrasco. “Google Trends” arrojó que la empresaria tuvo picos muchísimos más altos que la heredera universal de Rocío Jurado. Sin embargo, los datos cruzados por este medio arrojan todo lo contrario.

Dentro de la categoría “gente y sociedad” fue Rociíto la vencedora por sobre Olga Moreno. Las consultas relacionadas a la ganadora de “Supervivientes” refieren de alguna forma a Carrasco, pero no ocurre lo mismo si invertimos la ecuación.

Rocío Carrasco representa el color azul, mientras que Olga Moreno representa el rojo. La diferencia está claramente reflejada. 

Ambas han sido protagonistas de este 2021, no lo podemos negar. Dentro de los límites de España, sus nombres resuenan con términos como “violencia feminista” y “violencia vicaria”. El puente en común es Antonio David Flores, el hombre que cruzó caminos con ellas y que hoy transita la soledad más cruda. Su nombre aparece en buscadores, pero no precisamente relacionado a los motivos más lindos.