OTRA PESADILLA MÁS

La salud de Ana Obregón que preocuparía a su hermano, Javier García Obregón

La presentadora empezó con el pie izquierdo este 2022.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:37

Todos esperábamos que el reloj marque las 00 para decir "¡Feliz año nuevo!" junto a nuestros familiares, amigos y gente querida. Lamentablemente, hace dos años que las fiestas de diciembre se ven teñidas por el coronavirus, impidiendo que muchos se reencontrasen con sus familias. Eso es lo que le ha pasado a Ana Obregón este 2022.

La presentadora anunció mediante sus redes sociales que había dado positivo en el test de antígenos de Coronavirus. Por mucho que nos pese, la pandemia no ha terminado y las nuevas variantes continúan apareciendo. Muchos famosos han pasado las fiestas aislados, tal como ha sido el caso de Bertín Osborne, Carmen Borrego, Fabiola Martínez y ahora Ana Obregón.

Su hermano, Javier García Obregón, fue interceptado por el medio “Europa Press” y allí reveló que su hermana se encuentra aislada, recuperándose "como todo español". Sin embargo, resaltó que su estado de ánimo está muy de malas por no haber asistido a “Las Campanadas de Fin de Año”:

Con mucha tristeza porque tenía mucha ilusión.

Dos días antes de que Ana Obregón se reuniera con Anne Igartiburu para hacer la típica aparición de fin de año, anunció por sus redes que había cogido el virus. En su publicación de Instagram decía: “Esta noche cuando suenen las 12 Campanadas, aunque físicamente esté sola en casa, mi corazón estará con todos vosotros y sobre todo mi corazón estará lleno del amor infinito que me dieron mi madre y mi hijo”.

Sabemos que no han sido años fáciles para Ana Obregón. El 13 de mayo de este año se cumplirán dos años de que su único hijo, Álex Lequio, falleció a causa de un severo cáncer. Desde ese momento, el presente de la exbailarina ya no es el mismo. Este año, Ana perdió también a su madre, condecorando así la peor etapa de su vida:

Mis deseos ya no se cumplirán NUNCA, nada puede devolverme a mi hijo ni a mi madre.

Deseamos de corazón que se mejore. Tal como dijo su hermano, Javier García Obregón, sobre la salud de su padre: se encuentra “bien, acompañado de todos. Con mucha atención porque estamos todos muy pendientes de él. Son unas Navidades tristes, pero bueno, hay que seguir adelante”. Deseamos de corazón que así sea.