"Guerra abierta"

La "venganza" de la Reina Letizia para con sus cuñadas, Elena y Cristina de Borbón, sigue vigente

La esposa del Rey Felipe continuaría materializando sus planes.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:09

Como es de público conocimiento, existe una "guerra abierta" de antaño entre las hermanas del Rey Felipe, Elena y Cristina de Borbón, con la esposa del monarca: la Reina Letizia, quien no cede a su posición y les hace frente a sus cuñadas.

Según ha podido averiguar "El Español", la madre de la Princesa Leonor no solo materializó su "venganza" tras convertirse en la Reina Consorte de España desde el 19 de junio de 2014 por su matrimonio con el soberano, sino también por no perder cada oportunidad que se le presenta para plantar cara a las hijas del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Ya tenemos muchas batallas propias como para volver a pelear con las del pasado.

Estas habrían sido las palabras ofrecidas por una persona que trabaja en conjunto con la periodista de profesión, cuando fue consultada por el medio citado respecto a la sonada ausencia de la Infanta Cristina en Palma de Mallorca, en donde se ha reunido la Familia Real Española.

No puede pisar la isla que le dio nombre a su título, al menos, mientras que su hermano, Felipe VI y su cuñada, la Reina Letizia, se encuentren en ella.

De acuerdo al informante, la Corona Española trata de evitar que se relacione a los mandatarios con el Caso Noos, hecho por el que cumple una condena Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina de Borbón y Grecia, para no dañar más a la institución.

Finalmente, destacamos que algunos portales digitales también recordaron que la Reina Letizia no se lleva bien con ninguna de sus dos cuñadas, Elena y Cristina de Borbón, dado que estas pensaron que podrían manejarla a su antojo por ser una "plebeya inexperta" en temas de la corte y terminaron descubriendo que tenía carácter.