Lo confesó todo

Los nuevos proyectos de Rosa Benito para el 2022 que acabarían con las ilusiones de Amador Mohedano

La colaboradora se sinceró.
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:41

Rosa Benito y Amador Mohedano han estado nuevamente en el centro de la tormenta mediática, luego de la reaparición pública de Rocío Carrasco y los adelantos de la segunda temporada de la serie documental "En el nombre de Rocío", donde se desvelarán los escritos por puño y letra de su madre, Rocío Jurado, material que podría poner contra las cuerdas a más de un integrante del clan.

Estas polémicas en la familia han generado que de alguna u otra manera Rosa Benito y Amador Mohedano vuelvan a estar en contacto. Pero al parecer los papeles se confundieron para el exmánager, quien más de una vez expresó que anhelaría reconquistar a su exesposa, puesto que "nunca ha vuelto a encontrar a otra persona como ella para ser su compañera de vida".

En este sentido, Rosa Benito no ha tenido otra alternativa que dejarle en claro a su exmarido que el pasado ya está totalmente archivado para ella, ya que ha sufrido demasiado por Amador Mohedano y jamás volvería a jugar la misma carta. De hecho, se encargó de gritarlo a los cuatro vientos en la pantalla chica y a través de sus redes sociales que "la deje en paz".

Ahora, con el comienzo de un nuevo año, la colaboradora de "Ya es mediodía" aparentemente ha decidido volver a abrir su corazón. Aunque al principio le ha costado asumirlo, tras la insistencia de sus compañeros de plató, ha confesado que podría darse una oportunidad. Eso sí, tiene sus requerimientos para el futuro hombre que pueda llegar a conquistarla.

Yo no quiero por Instagram.

Ha asegurado Rosa Benito, debido a que no puede entender cómo el amor entre dos personas puede surgir de manera virtual. Los colaboradores del magacín de Telecinco se han mostrado muy animados por estos nuevos pasos. Tanto es así, que la propia Sonsoles Ónega ha desvelado cuál es la primicia que le hace mucha ilusión desvelar a sus telespectadores. Sin duda, estas novedades romperían el corazón de Amador Mohedano, pues jamás perdió las esperanzas de volver con la madre de sus hijos.

De las noticias que me gustaría dar en el 2022 es: Rosa Benito ha encontrado el amor.