Inédito video

Rocío Flores alza su voz para homenajear a su abuela, Rocío Jurado

La hermosa influencer causa grandes sensaciones tras demostrar que heredó los dotes artísticos de la legendaria artista.
domingo, 2 de enero de 2022 · 05:00

Como la mayoría sabe, Rocío Flores ha sido uno de los personajes más buscados del 2021, tras la inesperada reaparición pública en la pantalla chica de su madre Rocío Carrasco, primogénita de la recordada Rocío Jurado.

Si bien no se trató del mejor año para la hija mayor de Antonio David Flores debido a las incontables polémicas familiares, recientemente compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo empezó el primer día del 2022. "Aún llevo purpurina por todos lados", expresó entre risas.

Acto seguido, la joven influencer desveló que cogió la carretera para disfrutar con su chico la primer escapada del año y como quien no quiere la cosa, dio luz verde a unos inéditos videos con los que no solo demostró que tiene siempre presente a su abuela, sino también que heredó el talento artístico de la legendaria cantante. ¡Menuda sorpresa!

Primer viaje del año. No hay mejor manera de empezar el año que escuchándote.

Como podemos observar en el video superior, la exconcursante de "Supervivientes 2020" encuentra en las canciones de "La Más Grande" su mejor medicina para hacer frente a los complicados meses que tuvo que transitar, con el fin de poder encarar los próximos 365 días del 2022 de la mejor manera. ¡Sí, con una actitud mucho más positiva!

Finalmente, destacamos que Rocío Flores protagonizó un momento épico en la aplicación de la camarita, tras alzar su voz e interpretar con orgullo los temas de Rocío Jurado. En concreto, a composé con la fallecida celebridad de fondo, la hija de Rociíto entonó dos éxitos de su abuela materna: "Como las alas al viento" y "En el punto de partida". ¡Dale play al vídeo y os veréis cómo se deja la voz en cada single!