Increíble

Antonio Orozco desata una locura al desvelar que se convirtió en padre por segunda vez

El cantante contó una noticia que nadie se esperaba.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:39

Antonio Orozco tiene 49 años y una larga carrera respaldada no sólo por el éxito musical, sino por el cariño y el respeto de los españoles. Esta vez, el intérprete fue protagonista de una gran noticia que dejó a todo el mundo helado.

Es que, definitivamente, Antonio Orozco sabe cómo guardar un secreto y cómo sorprender a su público. El cantante tomó sus redes sociales e hizo un anuncio completamente inesperado: fue padre por segunda vez.

Antonio Orozco y Jan.

El intérprete ya es padre de Jan, un niño de 13 años fruto de su relación con Susana Prat, quien falleció en octubre de 2017 luego de luchar por años contra una enfermedad. Ambos están muy unidos y comparten el amor por la música.

Ahora, su familia se agranda con la llegada de Antonella, su segunda hija. “¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella”, escribió en su Instagram.

Antonella, la bebé Antonio Orozco.

Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar.

Agradeció Antonio Orozco y acompañó estas palabras con una foto de su flamante hija. Si bien la bebé ya no es un secreto, la identidad de su madre sí. Reservado como siempre, el cantante no reveló aún el nombre de la persona que lo acompaña en esta nueva aventura.

Más de