Crisis

Iñaki Urdangarin da la cara y pronuncia las palabras que la Infanta Cristina no quería escuchar

El ex deportista habló por primera vez de sus polémicas fotos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:49

Han pasado sólo 24 horas desde que se conocieron las polémicas fotos de Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, paseando con otra mujer. La noticia dejó en shock a todos, pero al ex deportista se lo ve más tranquilo que nunca. 

De la mano, frente a la playa de Bidart, con complicidad y actitud amorosa. Así fue pillado Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, una mujer común, que se desempeña como contadora en el despacho de abogados Imaz & Asociados, donde también trabaja Iñaki.

Iñaki Urdangarin.

Aunque el ex deportista y la hermana del Rey Felipe viven en dos ciudades distintas y hacía tiempo se presumía su crisis matrimonial, la actitud de Iñaki frente a la polémica no deja de sorprender, pues no se le mueve un pelo ante semejante hecho.

Un día después de que las fotos salieran a la luz por la revista “Lecturas”, Iñaki Urdangarin fue interceptado en la puerta de su trabajo por varios reporteros que buscaban su declaración, y sus palabras son una daga directo al corazón de la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin.

Totalmente al control, sabiendo cuándo hablar y cuándo callar, el ex jugador le sacó peso a la situación, asegurando de forma contundente que estas son cosas que pasan y que las van a gestionar de la mejor forma posible.

Con estas palabras, Iñaki no sólo confirma el nuevo vínculo con su compañera de trabajo, sino que, con su actitud tajante, no demostraría ningún arrepentimiento por herir a la Infanta Cristina. “Es una dificultad que afrontaremos con la máxima tranquilidad posible y juntos, como siempre hemos hecho”, dijo con respecto a su familia.

Otras Noticias