Era de esperarse

La decisión de David Flores en relación con Olga Moreno que hundiría a Rocío Carrasco

El nieto de Rocío Jurado está distanciado de su madre hace años.
jueves, 20 de enero de 2022 · 02:00

Con la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, muchos se preguntan por el destino del joven David Flores, quien vive en el domicilio matrimonial, y si esta sería la oportunidad de reencontrarse con su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, la realidad es otra porque el hermano de Rocío Flores prefiere quedarse al lado de la sevillana, ni siquiera se ha inclinado aestar cerca de su progenitor.

Es indiscutible que David Flores tiene un lazo muy fuerte con Olga Moreno. Tras la victoria de la empresaria en “Supervivientes”, se presentó por primera vez en un plató de televisión para brindarle su apoyo públicamente.

Sea destino o casualidad, el hijo de Rocío Carrasco, afirman fuentes cercanas, es muy querido en el entorno de la exmujer de Antonio David Flores, por lo que no es de extrañar que esta sea su decisión.

David Flores tiene años separado de su madre, lo que le permitió vivir buenos y difíciles momentos al lado de Olga Moreno, quien se convirtió en una referente para él.

En consecuencia, el fin del matrimonio de Antonio David Flores no quiere decir que sea el momento propicio para que su heredero pueda reencontrarse con Rocío Carrasco.