Más fuerte que él

La razón por la que Christian Gálvez recupera la sonrisa lejos de Almudena Cid

El presentador no lo puede controlar.
jueves, 20 de enero de 2022 · 03:30

La mala suerte encontró a Christian Gálvez y, al parecer, no lo quiere soltar. Es que, luego de vivir una dura separación con Almudena Cid tras 11 años de matrimonio, el presentador ahora tiene problemas de salud. 

A través de su cuenta de Instagram, Christian Gálvez ha contado que sufrió un fuerte accidente jugando al fútbol, que le produjo la rotura de la clavícula, razón por la que ha tenido que pasar por el quirófano.

Almudena Cid y Christian Gálvez.

El famoso presentador cuenta con el apoyo de su familia en estos momentos de mala racha, especialmente de su madre, quien lo acompañó en cada paso de su recuperación física y emocional.

A pesar de su presente complicado, el ex de Almudena Cid no pierde el ánimo. Christian encuentra en su trabajo como presentador de "Alta Tensión" un momento para divertirse y pasarla a lo grande.

Christian Gálvez.

Así quedó demostrado durante la última emisión del programa: Gálvez sufrió un severo ataque de risa en directo cuando les preguntaba a los concursantes sobre las nuevas palabras admitidas por la RAE.

Mientras estaba concentrado al frente del programa, un comentario que le hicieron desde los controles operativos de la cadena lo hizo reír de una forma impensada. "Me dicen que cagaprisas también lo admite la RAE", dijo el presentador en medio de las carcajadas, ganándose el aplauso de las personas que estaban presentes en el set.