Inesperado

La severa medida que toma Paloma Cuevas ante el mal momento que viven Enrique Ponce y Ana Soria

La diseñadora se diferencia de su expareja.
jueves, 20 de enero de 2022 · 04:00

Enrique Ponce y su expareja Paloma Cuevas se encuentran en polos opuestos desde que firmaron su divorcio. El torero sigue siendo noticia por sus polémicas con Ana Soria, mientras que la diseñadora se enfoca en su carrera profesional.

Hace unos días, comenzó a correr el rumor de que el diestro y su joven novia estaban atravesando una profunda crisis. Ambos se fueron de las redes sociales para evitar la exposición, pero lo cierto es que su relación continúa siendo de interés para la prensa del corazón. 

 Paloma Cuevas.

Diferenciándose de su exmarido, poco se sabe de la vida de la diseñadora en el terreno amoroso. Paloma siempre se mantuvo discreta ante este tipo de informaciones y, luego de vivir un divorcio demasiado polémico, intenta seguir con su perfil bajo.

Lejos de querer pronunciarse sobre Enrique Ponce y su posible crisis con Ana Soria, la empresaria se mantiene enfocada al cien por ciento en su carrera como diseñadora, un oficio que saca lo mejor de ella.

Y lo cierto es que tendrá una oportunidad de oro para demostrarle al país su talento, pues se viene la boda de nada más y nada menos que el hijo de su socia Rosa Clará: Daniel ha confirmado su casamiento con Anne-Marie Colling y ya se encuentra en plena organización del evento.

Rosa Clará y Paloma Cuevas.

La reconocida diseñadora Rosa Clará aseguró que su futura nuera vestirá en su gran día uno de sus diseños y es una ocasión ideal para que Paloma Cuevas proponga uno de su cápsula, que debutará en la firma a partir de febrero.

Para la ex del torero es un privilegio trabajar junto con Clará y no quedan dudas de que pondrá todo su esfuerzo para destacarse y acompañar a su socia en un momento tan importante. Atrás queda Ponce con sus problemas de pareja, pues Paloma no tiempo para eso en este momento tan crucial para su carrera.