Impone sus reglas

A Marta Riesco se le suben los humos y se gana una lluvia de críticas por sus exigencias de diva

La reportera quiere aprovechar al máximo su momento.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:28

La reportera Marta Riesco lleva años trabajando frente a las cámaras, pero jamás vivió un momento de tanta exposición como el actual. La joven confirmó su romance con Antonio David Flores y quiere sacar el máximo provecho a esta situación.

Hay un popular refrán que confirma que no existe semejante cosa como la “mala publicidad”, dado que toda publicidad es, en fin, publicidad. Y aunque a Marta Riesco le lluevan las críticas, nunca tuvo tanto protagonismo en los platós como ahora.

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Desde que salió a la luz la portada de "Lecturas" confirmando su relación con Flores, la reportera aumentó categóricamente su número de seguidores en Instagram, pasando de 88.000 followers a 107.000. Además, en Google figuran 780.000 noticias relacionadas con ella.

Al notar semejante repercusión, Marta Riesco exige ser tratada de una forma distinta. Y luego de volver a los platós donde trabaja, realizó una serie de pedidos a sus jefes que dejó a sus colegas con la boca abierta.

Marta Riesco.

Es que, según Gema López, la reportera cree que está siendo desaprovechada y no entiende cómo no se le da más lugar en los programas, teniendo en cuenta que todas las noticias que se cuentan están relacionadas a ella. Incluso, habría pedido una sección.

Y no es sólo eso, porque tal como si se tratara de una diva de Hollywood, Marta pidió que no se emitan imágenes suyas previas a su operación estética de nariz cuando hablen de su romance con Antonio David Flores.

Sus compañeros de plató se muestran abiertamente disgustados con las actitudes de Riesco y aseguran que no le creen ni una palabra sobre su supuesta discreción, pues, según ellos, ama la exposición que está logrando con su historia de amor.