Primeras palabras

Melissa Jiménez ya no se calla y se pronuncia tajante sobre su separación con Marc Bartra

La periodista habla por primera vez tras su ruptura con el futbolista.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:35

El 2021 quedó en la historia como el año en el cual varias parejas famosas le pusieron fin a su historia de amor. Sorpresivamente, Melissa Jiménez y Marc Bartra sumaron sus nombres a la lista de las rupturas más inesperadas. 

La mediática pareja ha decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación, cinco como matrimonio, y tres hijos en común: Gala, Abril y Max, de seis, tres y un año respectivamente.

Marc BartraMelissa Jiménez.

Según informó el medio "Vanitatis", la periodista y el futbolista del Real Betis habrían decidido tomar caminos distintos tras no poder superar una grave y larga crisis sentimental. Luego de la confirmación de su separación, el silencio se apoderó de la ex pareja. 

Melissa Jiménez.

Fuentes cercanas a los protagonistas aseguran que tanto Melissa como Marc Bartra habrían intentado por todos los medios poner solución a sus problemas, pero finalmente no tuvieron éxito. 

Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Ahora, la periodista decidió romper su silencio cuando se encontró con un reportero mientras caminaba hacia su auto, y llamó poderosamente la atención con su actitud contundente cuando le consultaron sobre su estado de ánimo en este duro momento.

Jiménez se mostró demasiado parca con su declaración y, demostrado que el silencio dice más que mil palabras,  sólo se limitó a responder que está bien y agradeció por el interés. 

Además, Melissa Jiménez se negó a responder sobre los rumores que indicarían que se mudaría a su Barcelona natal con sus hijos, una información que hasta ahora quedaría descartada.