No lo ocultó

Mila Ximénez expuso como nadie a Carmen Borrego y Terelu Campos

La periodista conoció muy bien a las hermanas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:41

Después de varios meses dejando en evidencia el descontento que tenían la una con la otra, finalmente Carmen Borrego y Terelu Campos se reconciliaron. Sin embargo, esta no sería la primera vez que las hijas de María Teresa Campos atraviesan un complicado momento. El pasado año, Mila Ximénez dio luz sobre cómo era la relación entre las hermanas.

La periodista despejó ciertas dudas sobre las mediáticas filiales en el blog dedicado a Lecturas. Asimismo, reconoció muchas de las inconformidades que tiene la hija menor de la presentadora.

Desde su espacio, Mila Ximénez describió a la perfección a Terelu Campos, pero también hizo lo mismo con Carmen Borrego. En esas palabras radican muchos de los recurrentes problemas que han enfrentado las hermanas a lo largo de todo este tiempo.

Terelu protege a su hermana con devoción, pero intuyo que Carmen tiene un problema que resolver: no sabe defenderse en el terreno de juego y eso la hace muy vulnerable.

Sin imaginarlo, meses después de aquellas declaraciones y ahora en otro plano, Mila Ximénez reveló algo fundamental sobre Carmen Borrego: “Se siente culpable cuando habla y cobarde cuando calla”, un detalle que a día de hoy no pasa desapercibido.

Aunque varias cosas han cambiado en la colaboradora de “Sálvame” en relación con su presencia en la televisión, sí que la audiencia ha sido testigo de este detalle que la recordada madre de Alba Santana tuvo en cuenta hace más de un año.