Inesperado

Pablo Urdangarin se pronuncia tras el engaño de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina

El sobrino del Rey Felipe dejó claro cómo serán las cosas en su familia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:00

El miércoles, toda España quedaba sorprendida con las imágenes publicadas en la revista Lecturas de Iñaki Urdangarin tomado de la mano con una mujer que no era la Infanta Cristina y más después de ver que pasaron las fechas navideñas en familia sin imaginar lo que ocurría detrás.

El primero en hablar al respecto ha sido Pablo Urdangarin. El joven que reside en Barcelona, de forma muy amable, respondió los interrogantes de los reporteros y contestó con mucha prudencia.

El hijo de la Infanta Cristina afirmó: “Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros”. Eso sí, el jugador de balonmano dejó claro que en su familia prevalecerá la unión y que siempre estará presente el cariño.

Mientras Iñaki Urdangarin hoy no se presentaba en el trabajo alegando no sentirse bien, su heredero sí que ha dado la cara en este momento tan convulso y que vuelve a poner a su entorno en los titulares.

Es indiscutible que el matrimonio de la Infanta Cristina y su esposo pende de un hilo. No es mucho lo que se sabe al respecto de la misteriosa mujer que sale en las fotografías. Lo que es evidente es que Pablo Urdangarin prefiere tratar estos problemas en la privacidad familiar.

Asimismo, el sobrino del Rey Felipe no pierde la calma y asegura que "las cosas no cambiarán". Después de obtener el tercer grado, se podría pensar que Iñaki Urdangarin podría estar más cerca de su mujer; sin embargo, los hechos han hablado por sí solos.