Hasta acá llegó

Paolo Vasile pierde la paciencia con "Sálvame" y Belén Esteban es su principal víctima

El consejero delegado de Mediaset crea una nueva estrategia y hunde a la colaboradora.
jueves, 20 de enero de 2022 · 06:00

Desde que fue pareja de Jesulín de Ubrique y se ganó el apodo de “La Princesa del Pueblo”, Belén Esteban ha sido una pieza imprescindible para Telecinco. Pero la mirada de Paolo Vasile hacia ella es tajante y está a punto de terminar con su larga carrera.

Es que, si bien la colaboradora es una figura histórica dentro de la cadena, ha cometido errores en el último tiempo que la audiencia no le perdonó. De esta forma, la imagen de Belén Esteban se dañó y ya no tiene el apoyo de los consejeros de Mediaset. 

Belén Esteban.

El público no olvida y no perdona las actitudes de los tertulianos, y la colaboradora de “Sálvame” ha tomado ciertas decisiones que no han caído bien, como ponerse del lado de Rocío Carrasco en su guerra contra Olga Moreno o crear polémicas con Paz Padilla.

A Paolo Vasile le queda claro que Belén ya no brilla como antes y que, lejos de sumar audiencias, resta. Por este motivo, tomó una determinante decisión que destrozará la imagen televisiva de Esteban.

Paolo Vasile.

Por decisión de Vasile, la primera hora de "Sálvame" quedará eliminada y, en su lugar, se emitirá  "Sálvame Lemon Tea" con María Patiño y la comunicadora Terelu Campos al frente de las cámaras.

De esta forma, la ex de Jesulín de Ubrique ya no trabajará cuatro horas en el plató porque no fue contratada para esa versión del programa. Así, sus horas en directo se reducen a tres y el deterioro de la carrera de Belén Esteban queda expuesto a toda España.