Otra etapa

Sara Carbonero se olvida de Kiki Morente para volver a uno de sus viejos amores

La periodista regresa a donde fue feliz.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:26

Sara Carbonero experimentó, durante los últimos años, varios cambios que han revolucionado su vida. Luego de sus problemas de salud y tras la ruptura con Iker Casillas, parecía que la periodista había encontrado el amor con Kiki Morente, pero esas ilusiones también habrían quedado atrás.

La relación de Sara Carbonero con el cantaor está marcada por la discreción y el hermetismo, y las informaciones oficiales sobre el vínculo son escasas. A pesar de que se niegan a exponer detalles, se supo que no pasaron las Navidades juntos, y los rumores de una posible ruptura comenzaron a crecer. 

Sara Carbonero.

Desde que volvió a Madrid, a la periodista se la ve muy enfocada en su carrera profesional, pero, más allá de sus firmes intentos de seguir adelante, es obvio que se vio expuesta a demasiados cambios, y a veces la nostalgia se apodera de ella.

Invadida por este sentimiento que la lleva a su pasado, Carbonero colgó en su Instagram una fotografía que, para sorpresa de sus seguidores, recuerda la vida que llevó junto a su ex pareja, Iker Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero.

La reportera se remontó a un tiempo donde fue feliz con el futbolista y subió fotos de la casa que compartió con su familia en Oporto, Portugal. En las imágenes se pueden apreciar los detalles del hogar y aparece ella frente a una bonita ventana con vista al mar.

Sara Carbonero.

“Extraño cómo se veía el mundo desde tu ventana”, escribió la presentadora, demostrando públicamente cuánto añora su pasado y cómo eran sus días por aquel entonces, cuando estaba unida a Iker y Kiki Morente era sólo un conocido.