Transforma su dolor

Ana Obregón, muy cerca de cumplir un importante sueño en medio de su profunda tristeza

La presentadora vivió duras pérdidas en los últimos años.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:30

Si hay alguien que sabe de dolor, es Ana Obregón. En los últimos dos años, la famosa perdió a dos de las personas más importantes de su vida: su hijo, Álex, en 2020 y su madre en 2021.

Desde entonces, la actriz ha tratado de encontrar las fuerzas para seguir adelante, aunque reconoce que una profunda tristeza la acompañara por el resto de su vida. Sin embargo, encontró la forma de sobrellevar la situación enalteciendo uno de los sueños de su único heredero.

Ana Obregón lo revelaba a la revista Hola el pasado año: está cumpliendo con todos los requerimientos para que la fundación en nombre de Álex Lequio sea todo un hecho. Desde el portal Look adelantaron que este importante sueño está a punto de consolidarse y sería en mayo cuando se dé la presentación oficial.

Ese mes, que es tan difícil para la artista, sería clave para comenzar ese recorrido de esperanza que el joven quería cumplir y que al final no pudo ser, para ayudar a otros que, como él, se enfrentan a una dura enfermedad como lo es el cáncer.

Muy comprometida con esta lucha está Ana Obregón. Su regreso profesional, que ha sido de forma intermitente, este 2022 será más emocionante para ella cuando comparta crédito como investigadora en "Mask Singer".

Tras superar el coronavirus el pasado mes de diciembre, la presentadora está lista para seguir adelante con el proyecto de la fundación. Sin duda alguna, un hecho que haría sentir a su hijo, Álex, muy orgulloso de ella.