Inesperado

El buen gesto de Tamara Falcó con Pablo Urdangarin tras el escándalo que afecta a su familia

La Marquesa de Griñón no se quedó indiferente a todo lo que ocurre.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:33

La pillada de Iñaki Urdangarin, sin duda alguna, se convirtió en la noticia má comentada de la semana. En todos los programas no hay otro tema tan importante como este. En "El Hormiguero" también decidieron aboradarlo y Tamara Falcó se mostró muy comprensiva con la reacción de Pablo Urdangarin.

Tamara Falcó no se queda indiferente al tema más comentado de la semana.

La socialité considera que en esta situación los hijos son los que se llevan la peor parte y reconoce que el actuar del joven ha sido muy educado y valiente.

Sobre todo, estoy pensando en los hijos. He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres... Ha dicho que, pese a todo, se mantendrían unidos y es lo que más me ha chocado. Me ha dado pena.

Tamara Falcó conoce muy bien cómo se mueven los fotógrafos en el mundo de la prensa del corazón y le ha generado un poco de suspicacia la forma en que fue descubierto Iñaki Urdangarin.

Si estás en la playa, eres Urdangarin y mides dos metros... Pues, ¡igual alguien te pilla!

Pablo Urdangarin fue el primero en romper el silencio tras la publicación de Lecturas, por lo que el apoyo de la Marquesa de Griñón es completamente necesario para él en este complicado momento que atraviesa esa familia. Un gesto difícil de olvidar.