Siempre dispuesta

El meditado movimiento de Rocío Jurado para proteger a toda costa a su hija Rocío Carrasco

La cantante era muy unida a su primogénita.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:00

En las últimas semanas, Villa Jurado ha tomado nuevamente interés en la opinión pública, desde que Rocío Carrasco decidiera abrir los contenedores donde se guardó todo lo que esa icónica casa preservó de Rocío Jurado por más de veinte años.

Telecinco prepara un especial para ubicar cada uno de esos preciados objetos en tiempo y espacio. Sin embargo, hay un detalle difícil de olvidar de ese particular inmueble.

La impresionante casa ubicada en La Moraleja tenía una extensión de 2750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un sótano. Rocío Jurado ocupaba la planta baja junto con José Ortega Cano y sus dos hijos menores.

La Más Grande le dejó la segunda planta a su hija Rocío Carrasco para que viviera con su entonces esposo Antonio David Flores. De esa forma, la cantante podría estar más cerca de su heredera debido a que su compañero no le daba una buena impresión.

Con este meditado movimiento, Rocío Jurado buscó proteger a su hija Rocío Carrasco, quien finalmente abandonó esa residencia cuando decidió separarse del ex guardia civil.

Con el fallecimiento de la artista, su testamento estableció que, en un plazo no mayor de dos años, esa lujosa vivienda debía ser vendida y dividir entre sus hijos lo que se obtuviera de ella.

Rocío Jurado siempre hizo lo posible por proteger a su hija Rocío Carrasco.