Inesperado

El plantón de Kerem Bürsin a Hande Erçel en un día muy importante

Los artistas se enamoraron durante el rodaje de “Love is in the Air”.
viernes, 21 de enero de 2022 · 04:30

Hande Erçel consolidó su carrera gracias a su paso por la producción “Love is in the Air”, donde, además, también tuvo la oportunidad de conocer al hombre que le robó el corazón, Kerem Bürsin. Una relación que traspasó la ficción y dejó a todos sus seguidores encantados.

La complicidad de la actriz con su chico es evidente, inclusive comparte muchos momentos con la familia de la modelo. Sin embargo, llamó la atención su ausencia en una celebración muy importante.

Gamze Erçel, hermana de Hande Erçel, cumplió 30 años el pasado 18 de enero y no dudaron en festejar un año más de vida. En sus redes sociales compartió instantes de los idílicos momentos que pasaron.

Kerem Bürsin no pudo estar con su novia y su cuñada en un día muy importante y lo expresó en las publicaciones que realizó el esposo de Gamze en la red social de la camarita. Algunos compromisos del actor habrían impedido que estuviera con ellos.

La relación entre las hermanas no ha sido siempre tan formidable, cuando eran más jóvenes, Hande Erçel reconoció que vivió muchos desencuentros con su filial.

La protagonista de “Love is in the Air” vive un momento muy dulce de su vida en el terreno profesional y personal. El próximo mes de marzo recibirá un reconocimiento por su compromiso en la lucha contra el cáncer.