A punto de cumplir un mes

El último parte médico de Antonio Resines que llena de incertidumbre a su familia

El actor está ingresado en UCI desde el pasado mes de diciembre.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:59

Mañana se cumple oficialmente el primer mes desde que Antonio Resines fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos a raíz de una neumonía bilateral al haberse contagiado de COVID-19.

La evolución del actor no ha sido muy apresurada y es poco lo que se conoce sobre su situación actual. Su esposa, Ana Pérez-Lorente, no ha querido ofrecer más detalles al respecto.

Sin embargo, por la preocupación que han mostrado muchos de sus compañeros de la actuación, Antonio Resines tendría días buenos y malos. Todavía no consigue librarse de este virus que lo aqueja desde finales de 2021.

Juan Echanove ha sido uno de los últimos en pronunciarse en una entrevista para La Sexta con un profundo pesar por la condición del artista: "Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es que mi amigo Resines está luchando, es un luchador, el mejor de todos nosotros con diferencia".

Ana Obregón y Javier Gutiérrez también se expresaron públicamente sobre el difícil momento que atraviesa Antonio Resines. Todos confían en que muy pronto pueda ver esta parte de su vida como un trago amargo del que logró salir librado.

Por el momento, solo queda confiar en que los próximos días su condición mejorará. Por otra parte, el esperado estreno de la nueva serie de Resines ha sido aplazada hasta nuevo aviso, con la esperanza de que se decida el estreno oficial cuando el humorista esté completamente recuperado.