Se pronuncia

Joaquín Torres rompe el pacto de silencio con Raúl Prieto y desvela sus verdaderos sentimientos

El arquitecto aprovechó un día especial para confesar sus emociones.
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:00

El actual director de "Viva la Vida", Raúl Prieto, recibió sus 46 años por lo alto, atravesando un gran momento profesional y principalmente personal, pues estuvo acompañado por Joaquín Torres, su pareja desde hace cinco años.

La relación entre el director de televisión y el arquitecto está marcada por la discreción, dado que Raúl Prieto es muy cuidadoso de su vida personal y, si bien su trabajo está relacionado a la prensa del corazón, no tiene intenciones de aparecer en ella. 

Joaquín TorresRaúl Prieto.

A pesar de los deseos de Prieto de permanecer en silencio y con perfil bajo en lo que respecta a su privacidad, su pareja ha decidido romper este pacto de discreción por su cumpleaños y le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Joaquín Torres ha publicado una fotografía correspondiente a un viaje a la Rioja Alavesa para expresarle su amor a su novio en un día tan significativo. “¡Muchas felicidades! Que sigamos cumpliendo muchos más juntos”, escribió el arquitecto. 

Joaquín Torres y Raúl Prieto.

En la instantánea que colgó Torres en su Instagram se puede ver al director de "Viva la Vida" sosteniendo sobre la espalda a su pareja, posando con una amplia sonrisa, divertidos y cómplices, símbolo de lo felices que son el uno con el otro.

Hace unos meses, Joaquín Torres desveló en una entrevista a la revista “Lecturas” sus sentimientos hacia Prieto, y confirmó que "Raúl me ha ofrecido una vida de equilibrio. Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo".