Se resguarda

La estrategia de la Infanta Cristina para no tener que enfrentarse al escándalo de Iñaki Urdangarin

La hermana de Rey Felipe no atraviesa su mejor momento.
viernes, 21 de enero de 2022 · 03:30

El miércoles la revista Lectura terminó con la poca calma que había en el entorno de la Infanta Cristina tras recibir Iñaki Urdangarin el tercer grado. La mencionada publicación dejó en evidencia al balonmanista al dar a conocer unas imágenes junto a una mujer que no es su esposa.

El primero en pronunciarse fue Pablo Urdangarin y el jueves, camino al trabajo, ha hecho lo propio el exdeportista, con mucha calma expresó sus primeras palabras a los trabajadores de la comunicación: “Estas cosas pasan, vamos a gestionarlo con tranquilidad y juntos”.

De quien no se conoce todavía la reacción es de la Infanta Cristina. La hermana del Rey Felipe, por el momento, no se ha presentado en su lugar del trabajo, no porque esté huyendo de la polémica, sino porque hace algunos meses está en modo teletrabajo para la fundación Agha Khan.

Según trascendió en algunos medios de comunicación, la hija del Rey Juan Carlos ya sabía sobre la especial amistad de Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo. El Español fue más allá e inclusive aseguró que éste había hablado con su mujer y sus hijos hace varios meses.

Hasta ahora, ninguna fuente oficial se ha pronunciado sobre el matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki, lo que no se puede negar es que en esta ocasión parece que la unión pende de un hilo.

Iñaki Urdangarin una vez más vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión, solo el tiempo determinará lo que ocurrirá en la familia de doña Cristina, quien luchó por mantenerla unida a pesar de las dificultades que han enfrentado.

El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Uedangarin pende de un hilo.