No esquiva las preguntas

Pablo Urdangarin enfrenta el escándalo de Iñaki Urdangarin y cuenta cómo está la Infanta Cristina

El deportista habla por segunda vez sobre el drama de sus padres.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:00

La familia real se encuentra protagonizando un verdadero revuelo mediático desde que se difundieron unas fotos de Iñaki Urdangarin, el marido de la Infanta Cristina, con otra mujer. El escándalo crece como la espuma y Pablo Urdangarin, uno de los hijos del matrimonio, habló al respecto.

El todavía marido de la Infanta Cristina fue captado por los lentes de la revista "Lecturas" mientras se encontraba de la mano y dando un romántico paseo en la playa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin en la portada de "Lecturas".

Esta mañana, Iñaki Urdangarin debió enfrentar a una decena de medios de comunicación que lo esperaban a él y a su nueva novia en la puerta del despacho donde trabajan. El ex deportista decidió responder algunas preguntas y aseguró, tranquilo, que “Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera”.

Siguiendo los pasos de su padre, Pablo Urdangarin también decidió hablar sobre el  nuevo escándalo que rodea a su familia. Con total sinceridad y respeto, el joven de 21 años dio su opinión sobre el romance de su padre y desveló cómo se siente su madre.

Pablo Urdangarin.

El hijo de la Infanta fue interrogado por una reportera cuando salía de su entrenamiento de balonmano en Barcelona, y confirmó que, a pesar del ruido mediático, todos los miembros de la familia se encuentran bien, contentos, y que sólo se trata de un tema que deberán hablar.

Por otro lado, Pablo se animó a responder sobre su madre y no pudo confirmar si la Infanta Cristina estaba o no al tanto de la aventura de su marido. “Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco", dijo el joven, intentando sacarle peso a la situación.