Inesperado

Parte de la herencia de Verónica Forqué estaba oculta

La actriz falleció en diciembre de 2021.
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:30

Verónica Forqué construyó una carrera prolífica en el mundo de la actuación. Su trayectoria, sin duda alguna, es una de las más importantes. Como actriz logró hazañas como pocas. Es de recordar que en una misma ceremonia se alzó con dos premios Goya.

La vida de la famosa terminó demasiado pronto. Ella misma tomó la decisión de darle el punto y final debido a una fuerte depresión que sufría hace algún tiempo. Por esta razón muchos sueños quedaron sin cumplir para ella.

En 2019, gracias a unos ahorros que le heredó su madre, Carmen Vázquez Vigo, Verónica Forqué compró dos pisos en Cartagena, muy cerca de la playa, lugar que era de los más queridos por su progenitora. Además, en la tranquilidad del mar era donde la artista deseaba retirarse y vivir sus últimos años de vida.

Una fuente cercana a la española afirmó que con esa adquisición “estaba loca de ilusión”. Pero ese fue el importante sueño que no alcanzó a cumplir la madre de María Iborra con esta herencia que muy pocos conocían.

Ella siempre decía que se veía allí, en la playita, con su perrita, dando paseos y viviendo de forma simple y anónima. Pese a ser madrileña, no le gustaba nada el barullo y el trajín. Ella era de otro ritmo en todos los sentidos.

Esa huella imborrable que Verónica Forqué dejó en el mundo de la interpretación sigue dando sus frutos, muy pronto un parque cercano a donde fue su residencia hasta el último día de su vida llevará su nombre en honor a su entrega y dedicación.