Una inolvidable gloria

El ambicioso negocio que llevó al éxito a Isabel Pantoja y del que ahora no queda ni rastro

No todo fue negativo en la vida de la cantante.
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:00

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento profesional y mucho menos personal. La coplera vivió la pérdida de su madre y está distanciada de su hijo, Kiko Rivera. Pero la vida de la artista no siempre fue así.

En 2001, la cantante anunciaba la apertura de su restaurante Cantora en Fuengirola, que llevó a cabo con la ayuda de Diego Gómez, quien era su pareja en aquel entonces. La inauguración se dio por todo lo alto y se auguró un completo éxito, un sueño hecho realidad.

Isabel Pantoja estuvo muy participativa en todo el proceso. Platillos que enaltecían muy bien las raíces andaluces de la tonadillera. Este negocio brilló hasta principios de 2005, cuando ya se conocía que la famosa salía con el alcalde de Marbella en ese momento, Julián Muñoz, y decidió cerrar el lugar.

16 años después de aquel ambicioso proyecto de la coplera, ahora en esas instalaciones hay un local de comida asiática de la cadena Wok Directo.

Ni la sombra de Isabel Pantoja queda en el que fuera su restaurante.

De ese sueño ya no queda rastro, pero Isabel Pantoja es quien percibe el alquiler mensual de ese restaurante, ya que el ayuntamiento de Fuengirola le otorgó la concesión administrativa por 25 años de los terrenos donde se construyó dicho local.

la sevillana ahora solo la persiguen los desaciertos en los negocios y el poco éxito profesional. ¿Podrá salir de la mala racha? Por el momento, se ve complicado, sobre todo desde que Julián Muñoz decidió contar su verdad, que no la deja en una buena posición.