Nadie lo imaginó

El hombre en el que Amelia Bono se refugia y que no es Manuel Martos

Por fortuna, la socialité cuenta con grandes apoyos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 03:00

Amelia Bono y Manuel Martos han dado un ejemplo indiscutible con su separación. La socialité y el hijo de Raphael presumen una excelente relación por el bienestar de sus cuatro herederos.

Además de mantener en armonía su familia, la influencer cuenta con un apoyo indiscutible en su vida. Aitor Gómez, quien fuera pareja de su hermano Jose Bono Jr,, mantiene una amistad con ella. Los dos fueron vistos de paseo por las calles de Madrid, compartiendo confidencias.

Todo indica que podrían haberse convertido en apoyo mutuo tras ambos vivir una ruptura sentimental después de varios años de amor. Amelia Bono también mantuvo una fugaz relación con Fernando Ligués a finales de 2021, pero no llegó a buen puerto.

Aitor Gómez convivió mucho tiempo con la familia Bono por su relación con el hermano de la empresaria y, por eso, crearon fuertes lazos que al día de hoy se mantienen, a pesar de que los caminos con su chico se separaron.

El último año ha sido de importantes cambios en la vida de Amelia Bono. Sin embargo, la única constante en su vida sigue siendo su convivencia con Manuel Martos, con quien continúa haciendo planes para vivir momentos inolvidables con sus hijos.

El pasado verano, se evidenciaba que viajaron juntos para pasar algunos días en el mar y, hace algunos días, compartieron otra aventura familiar en Baqueira Beret.