EN SU PEOR MOMENTO

El inesperado obstáculo que podría paralizar los días de David Flores

Los problemas familiares podrían afectar al joven.
sábado, 22 de enero de 2022 · 02:00

El entorno de David Flores se revolucionó después de que se confirmara que su padre, Antonio David Flores, está rehaciendo su vida con Marta Riesco.

Aunque es muy probable que el joven se quede viviendo con Olga Moreno, esta situación parece haberle afectado profundamente.

Además de esta lamentable situación, el único rato de alegría que tenía por disfrutar David Flores esta semana también se vio opacado. Es conocido que el hermano de Rocío Flores es un admirador indiscutible del fútbol español, especialmente del Barcelona.

El pasado jueves, el club catalán salió derrotado en octavos de final, por lo que, una vez más, el posible momento de gloria del nieto de Rocío Jurado se vio afectado.

David Flores siempre se ha mantenido al margen de los medios. Su hermana, Rocío Flores, siempre se muestra muy protectora con él en esta situación familiar que se encuentra. Por eso, la colaboradora televisiva les pidió a su padre y a Olga Moreno que llevaran esta separación de la mejor manera posible.

En este sentido, un posible reencuentro con su madre, Rocío Carrasco, es poco probable, ya que fuentes cercanas a David Flores aseguran que la decisión de él sería quedarse al lado de la sevillana.