Tiene su versión

Isa Pantoja revela un detalle que echa por tierra todo lo que Julián Muñoz cuenta de Isabel Pantoja

La hija de la coplera sale en su defensa.
sábado, 22 de enero de 2022 · 05:00

Hace justamente una semana, se estrenó el documental de Julián Muñoz, donde lo relatado no deja en un buen lugar a Isabel Pantoja. Precisamente el viernes, previo a la nueva emisión, Isa Pantoja se pronunció sorprendiendo con una revelación.

En "El Programa de Ana Rosa", la joven ha decidido expresar sus primeras impresiones después de escuchar todo lo que el exalcalde de Marbella opinó de la coplera. Ella no está muy de acuerdo y prefiere quedarse con los buenos recuerdos.

Asimismo, Isa Pantoja reveló un detalle que echa por tierra el argumento de Julián Muñoz de que Isabel Pantoja siempre se interesó por el dinero y que nunca se enamoró de él.

Mi madre me dijo, llorando muchísimo, que estaba muy enamorada, pero que no podía estar con él.

Isa Pantoja recuerda ese momento con Isabel Pantoja de aquel permiso que le solicitó para visitar a Julián Muñoz en La Pera.

Por otra parte, la colaboradora contó qué fue lo que más le molestó de lo que dijo Muñoz sobre la tonadillera: "Julián cuenta cosas que dejan a mi madre de obsesionada con el poder, el dinero y la ambición, y eso no me gusta".