Polémico

Ivanna Icardi pone en el punto de mira a Mauro Icardi y lanza una sorpresiva amenaza

La influencer se refirió a la eterna crisis con su hermano.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:47

Ivanna Icardi está acostumbrada a vivir entre conflictos. Hace solo unos días, superó una gran crisis de pareja con su novio, Hugo Sierra, pero aún no puede destrabar la eterna pelea que tiene con su hermano, el futbolista Mauro Icardi

La exconcursante de “Supervivientes” ha sido muy sincera sobre la pésima relación que lleva con el delantero del Paris Saint-Germain y también con su cuñada Wanda Nara. Actualmente, no se hablan y están lejos de reconciliarse.

Ivanna Icardi.

El comienzo del problema, según la influencer, se produce cuando decide participar en “Gran Hermano Argentina”. Su cuñada se opuso a esta decisión, el desacuerdo llegó a una fuerte discusión y Mauro Icardi no quiso apoyarla. 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó.

Desveló en el pasado Ivanna Icardi. A pesar de los intentos, no pudieron volver a acercarse y sus caminos se encuentran totalmente separados. En su paso por “Supervivientes”, la influencer realizó una autocrítica y llegó a la conclusión de que debería perdonar a Wanda por amor a su hermano.

Pero Ivanna no puso en práctica su reflexión y, lejos de intentar reconciliarse con Mauro, está pensando en ir a la televisión para contar alguna que otra batalla con el futbolista, una actitud que, sin dudas, aumentaría la grieta familiar.