Acercamiento

José Ortega Cano obtiene lo que tanto quería de Rocío Jurado bajo la mirada de Rocío Carrasco

El torero y la mediática se ponen de acuerdo por primera vez.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:57

La tensión, las peleas y los desacuerdos marcaron para siempre la relación entre Rocío Carrasco y la expareja de su madre, José Ortega Cano. A pesar de que su vínculo está dañado, se pusieron de acuerdo por el único motivo que los une: Rocío Jurado

Luego de mucha espera, a comienzos de semana se estrenó el tráiler de lo que será la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, en donde se la puede ver abriendo contenedores con los objetos más personales de Rocío Jurado y reviviendo recuerdos.

José Ortega Cano.

En los adelantos, la hija de “La Más Grande" se reencontró con objetos que la movilizaron, pues le tocó ver un cuadro de Gloria Camila y José Fernando, un cuaderno de dibujos de cuando eran pequeños, hasta una caja con objetos de Ortega Cano.

Rocío Carrasco, José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Ni bien los vio, Carrasco dejó su rencor de lado y aseguró que enviaría los objetos descubiertos a la casa de José Ortega Cano y sus hermanos, pues ahí pertenecen. Pero dada la naturaleza de su relación con el torero, su buena intención solo recibió rechazos.

José Ortega Cano.

El camión con las pertenencias llegó a la casa del diestro sin previo aviso, una actitud que José Ortega Cano no permitió, pues su abogado le recomendó que pacte un día específico para recibir los objetos de valor. 

Luego de idas y vueltas, el mismo torero le confirmó al medio "Europa Press Reportajes" que la entrega ya se realizó y que tiene en su poder las cajas que le envió Rocío Carrasco. "Ya están en mi casa", dijo feliz sobre los objetos de su ex, Rocío Jurado.