UN PASO EN FALSO

La decisión de Belén Esteban que podría acercar a Andrea Janeiro y a Jesulín de Ubrique

La colaboradora de “Sálvame” no estaría respetando a su hija.
sábado, 22 de enero de 2022 · 02:30

Ya es de público conocimiento que Andrea Janeiro es una figura del medio que ganó su fama por el simple hecho de ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que Andreiíta fue muy contundente con su decisión.

El nombre de Andrea Janeiro estuvo en los medios desde su nacimiento y fue la misma Belén Esteban quien lo colocaba allí cada vez que denunciaba las falencias que Jesulín de Ubrique tenía como padre de su hija, dejando en claro que no cumplía con sus obligaciones.

Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Es así como Andrea Janeiro decidió tomar una decisión que marcaría un antes y un después en su vida. Con 18 años recién cumplidos, la hija de Belén Esteban y el empresario ganadero envió un comunicado a los medios para exigir que se respete su intimidad y dejar sentado que quedaba totalmente prohibido que expongan su vida.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique.

En las últimas horas, fue Belén Esteban quien una vez más desafió a su hija, ya que a través de las redes sociales compartió una imagen donde se puede ver a Andrea Janeiro con 2 o 3 años, una foto que deja al descubierto la ternura con la que la princesa del pueblo recuerda a su pequeña niña. Sin embargo, es aquí donde los interrogantes surgen nuevamente en torno al comunicado que envió la hija de Jesulín de Ubrique.

Captura de la publicación de Belén Esteban.

En el caso de que Andrea Janeiro haga respetar su pedido, Belén Esteban quedaría cada vez más alejada de su hija, pero el que se acercaría a la joven sería Jesulín de Ubrique, quien, en más de una oportunidad, le aconsejó mantener un perfil bajo y lejos de los escándalos.

Otras Noticias