SE CIERRA UNA HISTORIA

Las palabras de Almudena Cid que podrían romper el corazón de Christian Gálvez

La exgimnasta rompió el silencio sobre el final de su amor con el presentador.
sábado, 22 de enero de 2022 · 04:00

Desde que se anunció la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez, los interrogantes sobre cómo se sucedieron los hechos para que esta pareja decidiera terminar aún se desconocen y el silencio que ambos mantuvieron hasta hoy es lo que hace crecer la curiosidad.

Por su parte, Christian Gálvez decidió focalizarse en sus nuevos proyectos. Si bien no viene siendo un buen año para el presentador de televisión, lo cierto es que, desde que “Pasapalabra” se levantó de la grilla, todos los programas que encabezó no fueron acompañados por los números, por eso, busca incansablemente una propuesta que resulte atractiva para el público.

Christian Gálvez y Almudena Cid.

En el caso de Almudena Cid, todos los proyectos que encabeza se convierten en éxitos; sin embargo, la artista asegura que está intentando encontrarse consigo misma desde que su separación con el escritor se dio a conocer.

Almudena Cid sobre los escenarios.

Almudena Cid confiesa que desde octubre su situación es muy complicada. De una manera u otra, busca salir de esa situación de inseguridad en la que se encuentra tras dar por finalizado su matrimonio con Christian Gálvez. En sus declaraciones, la exgimnasta es contundente y señala que tuvo un concepto errado del amor. Actualmente, siente que es necesario quererse uno mismo.

Almudena Cid.

Almudena Cid explica lo difícil que fue para ella recibir aplausos cuando no se sentía tan animada y su vida personal estaba tambaleando de un lado al otro. Ahora, prioriza su bienestar y solo se centrará en su propia felicidad.