Preocupada

Loles León confirma lo que se presumía sobre la salud de Antonio Resines

La actriz habló sobre el delicado momento de su colega.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:51

El mundo artístico se encuentra en vilo tras el ingreso de Antonio Resines en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid como consecuencia del COVID-19. Sus colegas hablan públicamente para enviarle fuerzas y, esta vez, fue el turno de Loles León

Lamentablemente, el actor cumple un mes ingresado. Un mes entero de noches sin dormir, preocupación y angustia. Si bien Antonio Resines se encuentra vacunado con dos dosis, la variante ómicron lo golpeó fuerte y su recuperación se complicó.

Antonio Resines.

El estado de salud del reconocido intérprete ha mantenido a sus colegas de profesión en alerta y, ante tanto hermetismo, muchos de ellos han decido hacer declaraciones contando lo que saben, incluida Loles León. 

La intérprete ha hablado con la prensa para difundir su nuevo proyecto, "Una noche con ella", un espectáculo que se estrenará en el Teatro de la Latina. En su encuentro con los reporteros, Loles no se pudo olvidar de Antonio Resines y habló emocionada sobre su colega.

Loles León

Con total optimismo, León aseguró firmemente que Antonio está mucho mejor y confirmó que ha salido de lo fuerte, de lo más grave, y está luchando. “Él es muy luchador, es un hombre fuerte y que tiene una energía maravillosa”, dijo la actriz.

Dejando una bonita energía positiva en el aire, Loles desveló que Resines ya no está intubado y usa poco el respirador. “Lo vamos a tener pronto con nosotros”, prometió. Y ojalá así sea.