TODO TIENE EXPLICACIÓN

Los motivos que obligaron a Carlota Corredera a dar un paso al costado de “Sálvame”

La presentadora regresó y dio su versión de lo sucedido.
sábado, 22 de enero de 2022 · 04:30

Con el nuevo lanzamiento de “Sálvame Lemon Tea”, donde Terelu Campos y María Patiño hablan del escándalo que tuvo pendiente a toda España con el romance de Marta Riesco y Antonio David Flores, fue casi imposible notar la ausencia de Carlota Corredera en las últimas ediciones de “Sálvame”.

Lo cierto es que se mantenía un hermetismo absoluto respecto a la ausencia de Carlota Corredera en el plató de “Sálvame”. Vale aclarar que, en las últimas semanas, se eligió el programa de Terelu Campos y María Patiño para lanzar el tráiler del nuevo documental de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera en "Sálvame".

Finalmente, la presentadora de “Sálvame” regresó y fue ella misma quien rompió el silencio y desveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a ausentarse de sus obligaciones profesionales: al igual que muchos españoles, Carlota Corredera fue víctima de esta pandemia.

Carlota Corredera.

Carlota Corredera debió someterse a un aislamiento por contraer coronavirus y si bien no dio detalles de cómo sobrellevó la enfermedad, su regreso fue entre risas y aseguró que la grilla de Telecinco la entretuvo y le hizo este aislamiento mucho más llevadero.

Carlota Corredera agradeció a sus compañeros de plató por suplantarla en sus días de aislamiento, pero también agradeció los escándalos surgidos en los últimos días porque así se le pasó el tiempo volando.