TODO TIENE EXPLICACIÓN

Los motivos que obligaron a Carlota Corredera a dar un paso al costado de “Sálvame”

La presentadora regresó y dio su versión de lo sucedido.
sábado, 22 de enero de 2022 · 04:30

Con el nuevo lanzamiento de “Sálvame Lemon Tea”, donde Terelu Campos y María Patiño hablan del escándalo que tuvo pendiente a toda España con el romance de Marta Riesco y Antonio David Flores, fue casi imposible notar la ausencia de Carlota Corredera en las últimas ediciones de “Sálvame”.

Lo cierto es que se mantenía un hermetismo absoluto respecto a la ausencia de Carlota Corredera en el plató de “Sálvame”. Vale aclarar que, en las últimas semanas, se eligió el programa de Terelu Campos y María Patiño para lanzar el tráiler del nuevo documental de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera en "Sálvame".

Finalmente, la presentadora de “Sálvame” regresó y fue ella misma quien rompió el silencio y desveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a ausentarse de sus obligaciones profesionales: al igual que muchos españoles, Carlota Corredera fue víctima de esta pandemia.

Carlota Corredera.

Carlota Corredera debió someterse a un aislamiento por contraer coronavirus y si bien no dio detalles de cómo sobrellevó la enfermedad, su regreso fue entre risas y aseguró que la grilla de Telecinco la entretuvo y le hizo este aislamiento mucho más llevadero.

Carlota Corredera agradeció a sus compañeros de plató por suplantarla en sus días de aislamiento, pero también agradeció los escándalos surgidos en los últimos días porque así se le pasó el tiempo volando.

Otras Noticias