Se planta

Olga Moreno busca un acuerdo para protegerse de las irresponsabilidades de Antonio David Flores

La empresaria pone condiciones para un futuro divorcio.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:39

Hace meses que la vida de Olga Moreno es un verdadero calvario. Luego de la mediática separación de Antonio David Flores, ahora le suma el nuevo romance de su ex con Marta Riesco. La empresaria entendió que, de ahora en más, juega sola y debe protegerse.

Mientras el ex guardia civil vive una nueva historia de amor y asegura que "tiene derecho a ser feliz", Olga Moreno está en Málaga, cuidando de su hijos, David y Lola, dejando atrás ilusiones de reconciliación y comenzado a crear estrategias para su inminente divorcio.

Olga Moreno.

El daño entre el exmatrimonio es irreversible y, según se contó en "En Programa de Ana Rosa", la empresaria se habría decidido a firmar los papeles, pero bajo una serie de condiciones que le permitirían salir lo más limpia y segura de la vida de Antonio David. 

La periodista Marisa Martín Blázquez desveló que la idea de Moreno es exigir quedar fuera del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a Flores. Recordemos que algunos de los cobros del ex guardia civil habrían ido a cuenta de una sociedad a nombre de Olga, lo que podría acarrearle algunos problemas con la Justicia.

Olga Moreno y Antonio David Flores.

Y eso no es todo, pues Olga también pide en sus condiciones que, en caso de que la Justicia dictamine que es culpable del delito, Antonio David deberá hacerse cargo de la sanción. “No desea salir perjudicada en ese proceso”, dijo Martín Blázquez.

Si Antonio David Flores acepta estas condiciones, Olga no solo le promete facilidades para ver a sus hijos en común, sino que también se hará cargo de David, el joven hijo de Rocío Carrasco.