NO MIDIÓ LAS CONSECUENCIAS

Belén Esteban deja fuera de juego a Andrea Janeiro

La colaboradora quiere que se sepa la verdad.
domingo, 23 de enero de 2022 · 03:30

Estas últimas semanas no vienen siendo nada fáciles para Belén Esteban y todo se debe a las numerosas polémicas en las que se ha visto involucrada por sus declaraciones un tanto inapropiadas y que podrían poner en riesgo su lugar de trabajo.

Si bien durante mucho tiempo la colaboradora televisiva se había mantenido al margen de los escándalos por petición de su hija, Andrea Janeiro, ahora poco le importaría ese pacto, ya que tomó la decisión de abrir su corazón y defenderse en “Sábado Deluxe” de todas las acusaciones en su contra.

Por lo que ha dejado entrever la producción del programa, Belén Esteban hablará sin pelos en la lengua de todo y, entre ese todo, también incluye a su ex Jesulín de Ubrique, de quien en estos meses tanto se le ha estado preguntando.

Cabe acotar que, en estos meses, no es la primera vez que Belén Esteban rompe la regla de oro con su hija, Andrea Janeiro, dado que en sus redes sociales publicó una fotografía suya sabiendo que la joven no quiere saber nada con este tipo de acciones.

Hasta ahora, la propia heredera de la princesa del pueblo no se ha expedido sobre esta situación, pero estamos convencidos de que estará sentada frente al televisor viendo todo lo que sucede y esperando que su madre no pierda los estribos una vez más.