Otra vez

Bertín Osborne afectado por lo que su hija, Claudia Osborne, piensa de él

La hija del presentador aclara qué es lo que siente por su padre.
domingo, 23 de enero de 2022 · 01:00

La entrevista que realizó Toñi Moreno a Bertín Osborne en la emisión especial de "Su casa es la suya" emocionó y sorprendió en partes iguales. Aquella noche, Claudia Osborne tomó un protagonismo inesperado tras realizar ciertas declaraciones que no fueron bien recibidas.

Durante la entrevista, Claudia Osborne habló con total sinceridad sobre el papel de Bertín Osborne en su vida y sorprendió al declarar sin tapujos que el presentador "había sido un mal marido y un mal padre".

Claudia Osborne.

La autora se refería a que no tuvo una relación con el presentador hasta sus 7 años por los diferentes compromisos laborales que llevaban a Bertín a estar lejos de su familia, un hecho que ya había desvelado en su libro, “Lo mejor de ti”.

Al ver el revuelo que generaron sus palabras, Claudia Osborne tomó sus redes sociales para aclarar qué fue lo que sucedió durante la entrevista y desveló sus verdaderos sentimientos hacia Bertín.

Claudia Osborne y Bertín Osborne.

"Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos”, comenzó escribiendo Claudia y, luego, confesó que no existe la distancia que se ha querido transmitir en "Su casa es la suya".

Además, aclaró que la polémica fue resultado de una malintencionada edición de sus declaraciones. "La entrevista es el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo, sin yo saber que esto iba a ser así", declaró la autora y remarcó lo mucho que quiere a su padre.