Se cansó

David Flores le pone un límite a Rocío Carrasco para proteger a Olga Moreno

El joven espera que su madre termine con algunos reproches.
domingo, 23 de enero de 2022 · 02:00

Los amores terminan. Los matrimonios tienen fecha de vencimiento. Y los que más lo sufren son los hijos. Ante el inminente divorcio de Antonio David y Olga Moreno, David Flores comenzó a alzar su voz y pretende defender a la empresaria a capa y espada, sobre todo de ciertas acusaciones de Rocío Carrasco

El joven está completamente distanciado de su madre biológica y, a lo largo de los años, se refugió en Olga Moreno. Con la empresaria creó un vínculo tan íntimo que decidió quedarse a vivir con ella en Málaga luego de la separación con el ex guardia civil. 

Olga Moreno y David Flores.

"David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo", decía la empresaria sobre el destino del joven. Pero todo se comenzó a desvirtuar con ciertos rumores que apuntan a que los sentimientos entre Olga y David van más allá.

Una de las encargadas de afirmar esta perturbadora información fue la misma Rocío Carrasco. En la primera parte de su documental, narra una escena entre Moreno y su primogénito que le habría quitado el sueño.

Olga Moreno y David Flores.

Carrasco relató un hecho que tuvo lugar en un hospital. Habían ingresado a David por una neumonía y, cuando Rocío acudió al lugar, se encontró con una "escena dantesca": según ella, Olga Moreno estaba metida en la cama con el niño

Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital, tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga.

Apuntó Rocío Carrasco. Por supuesto, Olga negó la información, pero fue suficiente para que David quede totalmente herido con las palabras de su madre biológica, a quien no le permite que ponga en duda su relación con la empresaria.