Fuerte

El hombres que más respetó a Rocío Jurado le da la espalda a Rocío Carrasco

El presentador define de la peor forma los documentales de la mediática.
domingo, 23 de enero de 2022 · 04:00

Rocío Carrasco se adueñó del foco mediático con su documental y los homenajes que realiza para mantener viva la memoria de su madre, Rocío Jurado. Si bien sus especiales logran la repercusión buscada, a no todo el mundo le parece correcto lo que hace.

La heredera de la cantante no solo tiene a todo el clan de Ortega Cano en su contra, sino también a un gran amigo de su madre: Pedro Ruiz. El presentador tiene una fuerte opinión sobre las actitudes de Carrasco y no duda en expresarlas.

Pedro Ruiz.

El periodista de radio y televisión tuvo un vínculo muy íntimo con la intérprete de “Como una ola” y sorprendió al desvelarle al medio de comunicación “Europa Press Reportajes” sus impresiones ante los especiales producidos por Rocío Carrasco.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco.

Completamente serio, el presentador definió los homenajes a su amiga como un circo mediático, "cuyos responsables no voy a nombrar”, dijo tajante. Además, reflexionó que no sabe si le gustaría que la llamen “La Más Grande”.

Tenía un punto de humildad que contrastaba mucho con esas grandilocuencias.

Manifestó el periodista. Sin miedo a decir lo que piensa y sobre todo con mucho respeto, Pedro Ruiz compartió también que a veces imagina qué pensaría Jurado de lo que está pasando con su familia y la exposición mediática de sus especiales.

Con respecto a los supuestos diarios de Rocío Jurado en los que contaría las penas de su matrimonio con Ortega Cano, Ruiz aseguró: “Yo no tengo nada que decir porque nunca me lo contó. Creo que una charla dijo algo parecido a eso, pero no lo recuerdo bien”.