Nadie lo esperaba

El pacto que Julio Iglesias hizo con Julián Muñoz mientras estaba en prisión

El exalcalde sacó a la luz anécdotas inéditas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 03:00

El exalcalde Julián Muñoz está dando que hablar con su docuserie, "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", en la que desvela sus secretos mejor guardados. Uno de ellos es un verdadero bombazo, pues incluye a Julio Iglesias.

El político abordó la sorprendente amistad que generó con el gran cantante español. Una relación que comenzó en el año 2002, cuando Julián Muñoz era concejal de Fiestas en Puerto Banús e invitó a Julio Iglesias a un evento. 

Julián Muñoz.

El intérprete de “La Carretera” aceptó la invitación de Muñoz y acudió a la ciudad para bautizar la avenida que lleva su nombre. A partir de allí, comenzaron a estrechar lazos y se mantuvieron en contacto hasta en los momentos más difíciles.

El ex de Isabel Pantoja describe a Iglesias como "un hombre muy serio y muy culto" y en su docuserie desveló un gesto del cantante que lo dejó sin palabras. Es que el artista le envió una carta durante sus días más oscuros en la cárcel de Jaén.

Julio Iglesias y Julián Muñoz.

"Me llama un día el funcionario desde la garita, 'toma, una carta', y el remite era Julio Iglesias”, recuerda Muñoz y confiesa el contenido: una invitación especial para el bautizo de sus hijos.

Además, el exconcejal hace hincapié en la generosidad de Julio Iglesias, quien le ha llegado a regalar lujosos pares de zapatos. “Hay algunos que todavía no he estrenado", confiesa Julián, aún sorprendido.