No lo van a dejar pasar

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos toman cartas en el asunto para vengarse de Iñaki Urdangarin

Los padres de la Infanta Cristina están al tanto de la crisis.
domingo, 23 de enero de 2022 · 06:00

La familia real española no pudo comenzar peor el año. Las fotografías de Iñaki Urdangarín de la mano con otra mujer que no es la Infanta Cristina no solo sorprendieron a la prensa del corazón, sino también a la mismísima Reina Sofía y al Rey Juan Carlos.

La portada de la revista “Lecturas” marcó un antes y un después en el matrimonio de Iñaki Urdangarín con la Infanta Cristina, pues desvelaron imágenes inéditas del exdeportista dando un paseo romántico junto con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia.

Las fotografías son una daga al corazón para la hermana del Rey Felipe, quien se había separado de su familia de sangre para apoyar a Iñaki cuando salió a la luz el escándalo del caso Nóos.

Si desde aquel momento Iñaki Urdangarín no contaba con el apoyo de la Reina Sofía y del Rey Juan Carlos, ahora el exdeportista directamente está en la lista negra de la familia real, pues consideran su aventura con Ainhoa Armentia como una traición.

Reina Sofía y Rey Juan Carlos.

Según fuentes cercanas, los Reyes Eméritos tuvieron reacciones distintas ante el escándalo. Por un lado, Juan Carlos I estaría aliviado de al fin ver a Iñaki lejos de su hija y no siente más que enfado por la situación. De acuerdo a la revista “HOLA”, Cristina lo habría llamado antes de que las fotos salieran a la luz.

La reacción del Rey emérito es más tajante, pues nunca le tuvo cariño a Urdangarín. Pero la Reina Sofia habría respondido al escándalo de una forma muy distinta: aseguran que no puede contener sus lágrimas y solo sentiría tristeza y preocupación por el futuro de Cristina.