DELUXE

La sentencia de Bárbara Rey a Edmundo Arrocet en nombre de María Teresa Campos

Llegó la hora de las mujeres.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:10

Bárbara Rey y Bigote Arrocet fueron registrados nítidamente por las cámaras caminando juntos y cariñosos hasta la fiesta de la empresaria Clara Tena. No eran caricias de amigos sino de algo más. Confirmadísimo en aquel entonces, el exnovio de María Teresa Campos formó una nueva pareja.

Pero, entre idas y venidas, la historia empieza a perder hilo. Al principio, Bárbara Rey habló con “Vanitatis” para decirles que ella y Bigote Arrocet eran colegas solamente: “Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación”, confesaba al medio.

Bigote Arrocet no se ha pronunciado, a diferencia de Rey. Su última aparición data del pasado diciembre cuando inauguraron la estatua de Chiquito de la Calzada. Figurando nuevamente entre los suyos, aprovechó la ocasión para salir en cada fotografía. Los escándalos con María Teresa Campos ya no eran suficientes para cubrir su agenda de prensa.

Es decir que, más allá de esas imágenes registradas hace más de un mes, no hay pruebas de que el humorista y la exvedette están saliendo ¿o sí? A juzgar por este tuit, la cuestión es muy clara:

Bárbara Rey niega ser la novia de Bigote Arrocet de una forma tajante y contundente. De esta forma queda enterrada la catara de rumores que aventuraban ya una ruptura. Sin embargo, falta la palabra del segundo protagonista de esta historia, ¿cuándo decidirá hablar Bigote Arrocet?