PODRÍA PERDERLO TODO

Los cabos sueltos que Riverita delegó a Canales Rivera antes de partir

Hoy todo es diferente gracias a la aparición de un personaje muy importante.
domingo, 23 de enero de 2022 · 05:00

Hace un año, dábamos la triste noticia de que Riverita, el hermano mayor de Paquirri, había fallecido. Desde ese momento, su único heredero hasta el momento, Canales Rivera, se jactó de los beneficios bendecidos por su tío, pero ahora todo eso corre un gran peligro.

Durante la lectura del testamento, Canales Rivera figuraba como heredero universal. Riverita lo colocó allí por tratarse de su sobrino preferido, pero ahora la cuestión tomaría otras dimensiones, pues el mediático no solo aceptó los bienes, sino también “la letra chica”.

Esa letra chica implica ciertas deudas que Riverita tenía en vida. De todos modos, Canales Rivera se encuentra en una posición tranquila, pese a que tiene a su alrededor un gran campo minado de problemas. Podría perderlo todo en cuestión de segundos.

Jacobo Moreno es un joven que, desde hace un tiempo, asegura ser hijo de Riverita. Se realizó la correspondiente prueba de ADN y arrojó como resultado un 75 % de compatibilidad. Canales Rivera podría perderlo todo.

No obstante, tal como una fuente le explica al medio “El Español”, ese patrimonio "no es en absoluto grande ni poderoso, pero sí tenía sus cosillas. Todo con valor sentimental. Lo que más valor tiene para la familia es la casa donde vivió, en Barbate", que por el momento queda en manos de Canales Rivera.

Si él decide interponer una demanda de paternidad, fenomenal, su motivo tendrá. Y si es su hijo, felices todos.

Decía en su momento el concursante de “Secret Story”, afirmación que tendrá su tiempo para comprobarse en el transcurso de los días. Por ahora, Jacobo Moreno se encuentra manejándose entre las sombras, habrá que ver qué dice o decide hacer una vez que su rostro empiece a tomar más relevancia.