OJALÁ ACEPTE

Michu, la exnovia de José Fernando, se acerca a Rocío Carrasco para formar una alianza

La marea fucsia ampara esta asociación.
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:53

Entre Rocío Carrasco y Michu, exnovia de José Fernando, puede haber muchas diferencias, pero hay algo que las une, unió y unirá por siempre en esta historia. Ambas son rechazadas por sus familias, marginadas y cuestionadas, ¿será porque tienen algo que los demás no?

Rocío Carrasco tuvo la valentía de hablar con su verdad, imponer su versión y confesarse como nunca antes sobre sus sentimientos y vivencias. Esto desató la furia de Gloria Camila y Ortega Cano, los principales interesados en expulsarla del Clan, al igual que a Michu.

Con la exnovia de José Fernando ocurrió algo similar. Las peleas entre Michu y Gloria Camila siempre evidenciaron la eterna discordia entre ambas, algo que no tendría reparo nunca. La joven denunció en reiteradas oportunidades que la hija de Rocío Jurado no la quería, que impartía clasismo y rechazaba su presencia en la vida de José Fernando.

Sin embargo, Michu le ha dado a Gloria Camila y Rocío Carrasco su primera sobrina, una hermosa niña de 4 años llamada Rocío, en honor a su abuela. Solo Ana María Aldón y Ortega Cano se han mostrado un poco más cerca de la pequeña.

Ahora parece que Michu quiere tender un puente hacia quien sería su única aliada. Pues si ambas son excluidas por "X" motivos, ¿por qué no ir para el mismo lado? La influencer ya lo abrió con esta pregunta que respondió en Instagram.

No tiene vínculo alguno, como confirma, pero tampoco cierra la puerta. Todo lo contrario, la exnovia de José Fernando da paso a Rociíto para poder reconstruir la relación con su sobrina. Digno gesto a imitar, lástima que Gloria Camila esté muy distraída con sus asuntos.