IMPERDONABLE

Millán Salcedo, el encargado de cumplir el último deseo de Verónica Forqué

El humorista español reconoce cuál fue el error más importante en este fatal desenlace.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:46

La mañana del 13 de diciembre no la olvidaremos más, pues es la fecha en que Verónica Forqué fue encontrada muerta en su domicilio, acto cometido por su propia voluntad. Desde ese momento cientos de celebridades se han proclamado al respecto, entre quienes se encuentra a Millán Salcedo.

Millán Salcedo fue interceptado por la revista “Chance” durante la promoción de una película que colabora con algunos cameos. Allí pudo expresar sus sentimientos, no solo hacia la “Chica Yeyé”, sino sobre varios temas de la actualidad en la crónica rosa.

Conociendo el caso de Verónica Forqué, el humorista llamó la atención del accionar de la justicia, sobre todo teniendo en cuenta la última participación de la actriz en televisión. “MasterChef Celebrity” la había convocado como una de sus participantes, desafiando a la concursante a enseñar sus dotes culinarios bajo las exigencias de las pruebas y jueces.

El audio de la Chica Almodóvar fue clave para entender lo que estaba pasando en su vida. No daba más, lo decís explícitamente. Su cuerpo pedía descanso, no estaba preparada para tanta exigencia. Finalmente decidió renunciar y, ante esto, Millán Santillán dijo:

Pueden permitir que, a una persona, que se veía que no estaba bien, pueda ir a un programa de tv. Fatal. La justicia que se mueva, porque esto es injusto.

El humorista apunta directamente a la justicia como responsable. Pero tal como dijo Jordi Cruz a “Vanitatis” hace una semana: “Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta…”. Claramente estaba ante nuestros ojos una mujer necesitada de contención y de ser escuchada. Pero ella misma decidió poner punto final a la situación, dejando hacia el vacío miles de preguntas sin respuestas.