NO PARECEN PADRE E HIJA

Andrea Janeiro encontró el amor paterno en alguien que no es Jesulín de Ubrique

Finalmente, Belén Esteban tenía razón.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:00

Jesulín de Ubrique no está calificado para llevarse el premio de “Mejor Padre”, según Belén Esteban. La de Paracuellos siempre fue contra su expareja, exponiendo la enorme diferencia que éste hace entre sus hijos concebidos con María José Campanario y Andrea Janeiro, el retoño que tuvieron juntos alguna vez.

Andrea Janeiro tiene un perfil completamente opuesto al de sus padres. Ella no quiere ser mediática, ni que las cámaras la filmen para todos lados. Quiere el anonimato que nunca le permitieron tener por ser hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

Pero la Princesa del Pueblo sí pudo darle algo que Jesulín de Ubrique no. Andrea Janeiro encontró en Miguel Marcos, pareja de su madre, la estabilidad y la figura paterna que tanto necesitó.

En un diálogo en la edición “Deluxe”, Belén Esteban se llenó de halagos para Miguel Marcos. Allí expresó que: "Tengo que agradecerle lo buena persona que es conmigo, con mi hija y con mi madre".

Así como Belén Esteban pudo encontrar en su actual pareja lo que nunca encontró con el extorero, seguramente, también lo haga su hija Andrea Janeiro. La de Paracuellos reconoce que: “Miguel me ha dado una estabilidad, la familia que siempre he querido tener la tengo ahora”.

Mientras, Jesulín de Ubrique se encuentra del otro lado del mostrador, preocupado por su familia con María José Campanario y la buena nueva de su hijo en camino. Una vez más, en sus planes no está incluida Andrea Janeiro.